Pago de Tharsys amplía su oferta enoturística con la apertura de su restaurante “El Mesón del Cava”

Image Pago de Tharsys amplía su oferta enoturística con la apertura de su restaurante “El Mesón del Cava”

El turismo enológico ha ido aumentando exponencialmente el número de seguidores y cada vez son más los interesados en compartir cultura del vino y gastronomía.
Siguiendo esa tendencia, Bodega Pago de Tharsys da un paso más con la apertura de su restaurante “El Mesón del Cava”. Un local especializado en el maridaje de vinos y cavas con una cuidada selección de degustaciones gourmet.
“Ofrecemos una cocina de calidad a precios muy asequibles. El cliente puede elegir entre una amplia variedad de tostas y degustaciones. Desde el rabo de toro y la carrillada de ibérico hasta un milhojas de bacalao o una patata rellena de boletus y foie. Además contamos con un menú degustación muy atractivo en el que presentamos producto de calidad a un precio más que ajustado con todo incluido por 22 €” explica el responsable de cocina, Jesús Correas.
El restaurante, totalmente reformado al estilo rústico, cuenta con 2 espacios diferenciados. Por un lado el gastrobar y por otro un amplio comedor con capacidad para más de 200 personas. Además dispone de amplio parking y terraza.
“Nuestro objetivo es que el visitante disfrute de un plan perfecto. Pueden alojarse en nuestro hotel rural en pleno corazón del viñedo. Con los recorridos guiados, los asistentes conocen cada rincón de la bodega y el proceso de elaboración del vino y del cava. Y para terminar la escapada con buen sabor de boca, les esperan las catas y degustaciones especiales de nuestro restaurante” apunta Vicente Garcia, propietario de Pago de Tharsys.
Todas las instalaciones de Pago de Tharsys se encuentran en el km 274 de la N-III, a unos minutos del centro de Requena. Una ubicación privilegiada por su fácil acceso desde la autovía A-3. El Mesón del Cava está abierto los fines de semana y se puede gestionar la reserva previa en el 661 06 65 50.