Alquiler de salones para celebración de eventos:

Pago de Tharsys posee diferentes salas que se pueden alquilar para diversos eventos, bodas, comidas y charlas.

  • Sala superior: capacidad para 150 personas.
  • Sala inferior: capacidad para 56-60 personas.
  • Exterior: capacidad para 150 personas.
  • Salones pequeños: entre 5 y 20 personas.

Presupuestos a consultar según las características del evento.
 

Eventos Pago de Tharsys:

Vendimia nocturna. Suele ser a mediados de septiembre dando comienzo la campaña de vendimia en Pago de Tharsys.

La Vendimia Nocturna de Pago de Tharsys es una cita que la bodega ha celebrado durante los 10 últimos años. Por una parte, es una técnica que permite mantener e incrementar la calidad de sus vinos, en este caso de un vino blanco elaborado a base de Albariño. La vendimia, realizada en este caso, a mano y de noche, evita las altas temperaturas valencianas de principios de septiembre, y al vendimiar la uva durante la noche, se consigue reducir la actividad enzimática de las uvas, evitando su oxidación, lo que mantiene su potencial organoléptico y puede dar lugar a vinos más longevos.

Por otro lado, se enmarca en una actividad social que da cita a un elevado número de invitados, amistades y amantes del vino y que cada año cuenta con más seguidores, pues esta cita permite conocer el proceso productivo de los vinos de primera mano. Tras su participación, los improvisados vendimiadores reciben un diploma que reconoce su demostrado “arte en el corte con tijerillas”. Para participar en esta actividad todos los años se realiza un sorteo entre todos nuestros clientes, por lo que será necesario que previamente nos hayan dejado sus datos.


Cursos de cata.

Nuestros cursos de cata son impartidos por los enólogos de Pago de Tharsys. Es la bodega la que convoca estos cursos siempre sábado por la mañana, para un máximo de 15 personas. Para grupos superiores a 10 personas también se puede realizar entre semana.

Precio: 20€/persona, incluye diploma pergamino.

Próximo curso de cata… consultar con bodega, gracias.