POLITICA DE CANCELACION & CONDICIONES RESERVA

Política de cancelación
Cancelaciones efectuadas 48h antes de la llegada no se cobrará ninguna penalidad. Si se cancela después de las 48h el hotel tiene el derecho a cobrar el 30%. En caso de No-show será cobrado el valor total de la reserva.

Términos y condiciones generales de la reserva
La tramitación de una reserva a través de la página web www.pagodetharsys.com implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

RESERVAS Y DEVOLUCIONES
Para realizar la reserva será necesario indicarnos una tarjeta de crédito o débito a modo de garantía. Cargándose el 30% o la totalidad en caso de no-show o cancelación a menos de 48horas. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones. El pago se efectuará al comienzo de la prestación del servicio.
La transacción se efectuará en EUROS, sea cual sea el origen del cliente o el establecimiento seleccionado.

CON LA RESERVA SE INCLUYE
Los servicios detallados según condiciones de reserva I.V.A. incluido.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

RESPONSABILIDAD DEL SISTEMA DE RESERVAS
El sistema de reservas es responsabilidad de PAGO DE THARSYS, S.L, con CIF B-96086842, con domicilio en la Ctra.N-III, km 274, 46340, REQUENA (PROVINCIA), España Tel.:(0034) 962303354.

En aquellas reservas en las que el titular del establecimiento del alojamiento turístico no exija una cantidad en concepto de depósito, se autoriza al titular del fichero a trasmitir los datos de la tarjeta de crédito al alojamiento turístico en el que se haya formalizado la reserva, a los efectos de garantía y confirmación de la reserva.